miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lo puto peor

En una época en la que la televisión está dominada por la estupidez y la ignorancia cuesta creer que existan cosas que destaquen en patetismo por encima de los programas del corazón. Por desgracia, esto ocurre.

Ver video


No se exáctamente que sentir al respecto, si cabrearme, lamentarme, perder absolutamente la fe en la televisión como medio de comunicación... Lo único que tengo claro es una cosa:

Dirigentes de Intereconomía, una cosa es ser partidistas de derechas o incluso ser una cadena puramente cristiana, que estais en vuestro derecho. Pero jugar con un tema tan conflictivo como el Sida en África defendiendo que los africanos no pueden usar preservativos porque hace mucho calor y no se cortan las uñas es algo que simplemente no puede ser. Vosotros no sois católicos, sois unos auténticos hijos de puta.


Saludos.

3 comentarios:

Ukio sensei dijo...

De intereconomía no me creo ni los sms de los espectadores. Eso si, hay que reconocerles que a veces anuncian cosas que otras cadenas no dicen, como que tenemos un nivel de déficit que sobrepasa con creces la media europea (motivo por el cual es bueno leer prensa extranjera, además de propia).

Pero lo dicho: Si el papa dijese que las nubes son pedos de ángeles, Intereconomía correría en busca de argumentos científicos a favor.

Thélema dijo...

Es como si intentaras justificar el genocidio humano con razones estadísticas.

Anónimo dijo...

Nene, ya utilizo el blog. Pásate y sígueme