lunes, 2 de marzo de 2009

Maño Tours: A Coruña

¿Cuanto tiempo sin escribir eh? Suena muy típico pero he estado bastante liado. Entre otras cosas porque me ha dado por viajar a lo largo y ancho de esta piel de toro que llamamos España. Primero estuve en Barcelona, con mi amiga/ahijada/cuasihermana Celia. Y despues me dio por irme al Norte, y tenia claro que tenia una visita obligada: A Coruña.

No ya solo (Aunque en gran parte) por mi amigos Hugo y Xohana, sino por una clara oferta que no podia rechazar: "Ven y vive la juerga de tu vida". Y como Jasón tentado por el bellocino de oro, partí en una odisea bastante mas cómoda, aunque no menos larga: 13 horas de tren. Suputamadre, ademas los tacaños de Renfe solo pusieron una película en todo el trayecto. Afortunadamente no habia dormido mucho y pude paliar el tiempo con alguna cabezadita. Pero a las 8 horas ya no podia mas, en serio, empecé a ofrecer chicles a los pasajeros a cambio de conversación. Funcionó en una joven llamada Sara muy simpática que iba de camino de un pueblo llamado Porriño o algo parecido, y sin la cual no habria llegado a Coruña jamás, puesto que fue la que me indicó que tenia que bajarme en Monforte para tomar un tren-escala llamado "Arco". ¡Mis recuerdos para ella! El caso, tras tres horas de tren escala llegué al fin a la estación de Coruña. Donde tras esperar un ratejo pude ver a Hugo aparecer, y mas tarde vino a recogernos Xohana en su coche.

La primera noche fué, sin ningun tipo de duda, la mas destructiva. Conocí a Mordor, Oso, Mante... Y toda la troupe. Gente grande, en su mayoria, y en todos los sentidos. Descubrí dos temas claros de conversación: El primero reside en anécdotas de noches de borrachera y de partidas de rol. En cuanto al segundo, la alopecia de cierto sujeto. Tambien descubrí por parte de Mordor que Stalin podía salvarnos la vida a todos y sobretodo: A no tomar a la ligera los chupitos que inventa, mucho mas si estan adornados con nombres tan inocentes como "Hellblaster". Me encantaría comentar mas cosas de la noche pero, con toda sinceridad, no me acuerdo xD

Al dia siguiente hubo comida con la familia de Hugo casi al completo (Faltó el hermano) y tarde turística. Me encantó el Parque (Joder, que memoria la mia, no me acuerdo ni del nombre), cantando Heroes del Silencio mientras descendíamos cuestas y emulando a estrellas de Rock fallecidas mediante fotos con poses (Lastima que saliera mal, me encantaba esa foto). Despues a tomarse unas tapas, donde contrasté la clavada que te meten por tomar pulpo (18€ la ración doble!! Que además era mas bien esmirriada! Joder, deberían poner una cabina del Samur a la salida para curar las heridas del enorme machete que te clavan) con el sitio que, en caso de vivir en Coruña, sería mi segunda casa: El duende. ¡Joder! 1,80 por un plato que casi no podia ni acabar! Y eso que era la ración mas pequeña, tengo la teoría de que se podría alimentar media África a base de Zorza o Raxo. Despues de relax en casa de Hugo, donde descubrimos el terror de las películas hentai de madrugada: Superheroinas súcubos, directoras de instituto shemales (SHEMALEEEEEE), crios inpotentes, brujas lascivas y monstruos de siete penes que atraviesan el orto, 8 metros de intestino delgado, uno de grueso, el estómago, el esófago y la garganta sin provocar daño mas grave que un descomunal orgasmo. BIBAH!

Al dia siguiente partida de Rol. Miles de coñas, hacia tiempo que no me reia tanto. A destacar el personaje de Oso: Otto Von Menestren, matando monjes a sustos desde eras antológicas. Pero lo mas destacable de ese día no es la juerga que hubo por la noche, ni la partida ni nada parecido. Sino esto:





Esto amigos, es el mayor azote de la humanidad que ha existido. Desde que la caja de Pandora se abrió no nos hemos enfrentado a nada peor. Un arma mas mortífera que la Ak 47, la Bomba H, la 4-6 del Counter Strike, la Betrayer of Humanity, Excalibur, Masamune, el rifle de Rip Van Kinkle, el tridente de Poseidón, la maza del malote secundario de la peli de Conan, un lanzacthulus, la cabeza de Oso y el Cd de grandes éxitos de Ramoncín todos juntos. Damas y señores, os presento a LA GUILLOTINA VOLADORA

Tamaño invento del diablo apareció en un documental que vimos sobre armas de Kung-fu, donde era denominada como "El arma mas mortífera jamás inventada". El funcionamiento era sencillo: Un aro de metal con cuchillas que son accionadas al tirar de una cadena, un gorro de metal y tela uniendo las dos piezas. Basicamente se encaja en la cabeza del pobre desdichado, se tiraba de la cadena y ocurrian tres cosas: La primera es obvia, el pobre tipo se queda sin cabeza. La segunda es que te llevas la cabeza contigo, y la tercera es que el universo explota por la cantidad de molaherzios que desprende el ninja que haya podido matar así a alguien. Segun la leyenda mataban a un emperador con eso o algo asi... Bueno, un espectáculo.

Por la noche juerga algo mas calmada. Iré diciendo las cosas que recuerdo: Disfraz de Pedobear de Mante, Jota de payaso, el alopécico demostrando grandes dotes de seducción, encuentro con otro maño (Algo mas maño, por lo visto), CABEZAZO!, salida del Pánico, llegada al Marítimo, ¿Conoces a Ted?, Juuuupiteeeeeer Maaaaaaaaaaaaaik aaaaaaaaap!, Bocata de Lacón, buenas noches y ale, a sopar. Fue bastante gloriosa, pero mi cabeza pierde algunos datos.

Al dia siguiente poco más, a destacar la hora y pico en coche dando vueltas hasta encontrar sitio, las fotos bastante chulas, conversaciones de relax... Y sin duda el mejor momento del día: ¡MOUNSTRUO RACING! Carrera por la ciudad escuchando a Heroes, mientras Hugo conducía como un psicópata con maquiavélica precisión. Ninjeos varios, frenazos de espanto, alegorías de orgullo samurai pero con coches... Y aparcamiento en 0,2 segundos. Adrenalina al máximo y glorioso resultado, me hubiera gustado hacer eso mas. Despues de ello, el viaje en autobús a Salamanca parecía como ir en un carrusel.

Bueno, haciendo un breve resumen, A Coruña fue un gran viaje que espero repetir.

Lo mejor: Las risas, anécdotas y frases:

- "¿El mismo disfraz de cada año?"
- "SHEMALEEEEEEEEE"
- "¿Conoces a Ted?"
- "Su vagina está ansiosa por empezaaaaar!"
- "No necesitamos provisiones: Vivimos de los cacahuetes que nos tiran."
- "Stalin era un gran tipo: Se reia como un niño."
- "¡Muere vomitando esperma!"
- Los desvarios con las medusas inmortales y Esperanza Aguirre
- La historia de Mordor del crecepelo, juro que estuve a puntos de morir entre risas.
- "Van disfrazadas con bata, ya asumen que esta noche no mojan"

Y muchas mas... Seguro que me he olvidado la de dios.

Lo peor: Lo que me quedé sin ver, cuatro días no dan para mucho, y me hubiera gustado disfrutar mas a fondo de Coruña. La torre de Hércules, los acantilados y toda la historia. Y mas que nada, a la gente que no conocí: Jandro, Richie, Morgana... Entre otros. Y tambien a la gente que ya conocía pero no pudo pasarse por ahi, como Marta (Haraz), Tamara (Noiry) y Ana (Tashya, aunque a esta la vi un dia antes de irme de Zaragotham).

Bueno, solo me falta expresar mi mas profunda gratitud hacia Hugo y Xohana, que se comportaron de lujo conmigo, y me sentí como en mi propia casa. Recomendar A Coruña a todo el que lea esto (Especialmente El Duende, aunque huid mientras podais cuando ois la palabra "Hellblaster") y prometer que este año Ortigueira es visita obligada en mi agenda, y llevaré maños de refuerzo (Aunque no se si seran maños de verdad... Porque no profieren gritos ni quieren pegarse, que curioso).

En el proximo Maño Tours: Salamanca, empezando por el viaje en autobús y la chica de 16 años que me tocó al lado, sumida en un trio bisexual, amante de Tokio Hotel y que vomitó tres veces! Toma trailer promocional!

Saludos.

Meph.

4 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Pa lo que quedó pendiente, te damos una excusa para volver.

Frases:

"Damas y caballeros: Esta es la versión automovilística de "Dos samurais se cruzan en un puente""

- ¡No hay huevos a tomar otro!
- Acabas de cometer el mayor error de tu vida.

"Palm strike!"

"¡Te lanzo un dedo de fraga! ¡Pudre!"

Noiry dijo...

Joder, te quejas de falta de tiempo... yo estuve allí menos de 48 horas, curiosamente me dio tiempo a hacer de todo, 13 moratones contados incluídos XDDD

No me puedo creer que saliese el "conoces a Ted??" XDDDDDDDDDD
Y no me llames Tamara! Para ti soy Noiry o Noi o como quieras XDDD

En Ortigueira te quiero ver, y gritaremos "xocliiiiiiit" a las holas desde un acantilado XD

thanmoreseries dijo...

XDD Curioso resumen de mi ciudad caballero, aunque al final no le ví a usted por problemas logísticos ^^

thanmoreseries dijo...

Se me olvidó añadir que soy Jandro, que por la descripción de Maño de Chemi, no soy Gallego xDDD

Noiry, usted nos tenía a todos para hacerle daño xDD jugaba con ventaja