lunes, 12 de enero de 2009

Se hace camino al andar

Y se hace blog al escribir. Hola muy buenas a los (escasos) espectadores que se dispongan a leer esto. Mi nombre y apellidos son Lucas Martinez Royo (En verdad no es mi nombre completo, pero el intríngulis de mi segundo nombre daria para varias actualizaciones de blog, charlas nocturnas por messenger, relatos, sonetos, novelas, epopeyas, canticos gregorianos y jarchas medievales varias, así que lo dejo para mas adelante) y vivo en Zaragoza, o Zaragotham City para los mas nerds. Tengo 19 años a dia de hoy, siempre me han interesado mas las ciencias que las letras, aunque voy a estudiar periodismo. Que mas contar en un artículo como este... Mi idea era copiar discretamente el blog de "Birra y barbarie" de mi geográficamente separado colega Hugo, el cual os recomiendo ampliamente a todos, pero a mi propio estilo. Basicamente: Colgar aquí lo que me salga de las gónadas endiometriales y cuando me apetezca. La web dispone de muchas plataformas para hacer esto (Myspace, Fotolog, Tuenti, la madre que lo pario...) pero creo que este es el mas digno.

Eso si, de entrada avisar: Soy un puto vago, pero del todo. Salir de casa a hacer la compra ya supone para mi una odisea que riete tu de Jasón y el bellocino de oro... ¡Asi que no digamos ya ponerme a actualizar un blog cuando no me apetece! Es que vamos, ni harto de alcohol. Bueno, harto de alcohol es posible que sí, pero no me hago responsable de la ilegibilidad de mis escritos.

Y bueno, esto comienza ahora, no se si evolucionará o no, pero al menos un buen rato me lo pasaré escribiendo paridas y no-tan-paridas, un saludo a todos.

Meph.

1 comentario:

Ukio sensei dijo...

Joven padawan, bienvenido al mundo de blogger. Yo entré aquí porque me apetecía contar desvaríos y como tu dices, lo que me salga de las gónadas, sin recurrir a la mierda de los fotologs, que por lo visto solo sirven para que la gente se diga mutuamente lo guays que son.

Briconsejo para sacar entradas fácilmente: Lée la prensa por internete. Hoy mismo hay un artículo en 20 minutos sobre una tía que apareció por el hospital con un bote de laca insertado por vía rectal, que bien me sirve para la etiqueta "Premios Darwin en potencia".

Ánimo y suerte.