martes, 13 de abril de 2010

No tengo palabras

Hoy me encontraba pletórico. Ha sido una jornada de reencuentro con las amistades salmantinas y todo el día estaba saliendo a pedir de rosas. Ambiente más que propicio para añadir una nueva entrada, podría pensarse sin miedo al error. Empero, los caminos de la vida no siempre siguen el curso que se espera; de vez en cuando te topas de cara con un lóbrego, hediondo, nauseabundo y pútrido pantano que te quita las ganas de realizar cualquier cosa productiva.

En este caso, me refiero a este video:



No tengo ganas -ni léxico- suficientes para criticar esto.

Que llegue pronto el 2012, por piedad.

10 comentarios:

RA dijo...

Puff... pues no sé ni qué decirte. No sé si es que Belén es tonta y no se da cuenta de que se ríen en su cara, o ya directamente lo hace adrede porque la pagan lo suyo. Pero me da pena, la verdad.

sriesco dijo...

Oghs. Nauseabundo.

sriesco dijo...

Joder... No me creo que esto sea cierto, no, tiene que ser de broma.

Anne dijo...

¿A quien se le ocurre encender la tele?

Ukio sensei dijo...

Peor es el Jorge Javier: Los dos dicen burradas pero él no interpreta ningún papel. La Esteban ha cobrado por estos 3 minutos una talegada, así que no creo que sea ella la tonta. Eso no quita que den ganas de purgarlos a todos a táser y fuego.

PD: Leed con atención a Pérez Reverte. Me huelo que la Real Academia trama una revolución y sus columnas tienen mensajes en clave para avisar cuando será el alzamiento. Esta vez gritar "café" no significará "Camaradas Arriba Falange Española", sino "Camaradas Arriba el Fusilamiento de Analfabetos".

sarasánchezgo dijo...

La verdad es que este video me ha subido la autoestima. Pensé que yo era una especie de "analfabeta" en historia, pero me he dado cuenta de que a su lado soy superdotada... gracias Belén!

María Gómez dijo...

No sé si criticar el programa en sí, al presentador, o al grupo de imbéciles que cobran por estar ahí sentados haciendo un papel...
En fin, supongo que la telebasura y yo nos odiamos mutuamente.

Beatriz Arias dijo...

¡Vente a clase con nosotros, Belén, que Mariluz te acepta!

...qué asco de tía, y lo peor es que tiene más pasta de lo que posiblemente ninguno ganemos jamás xD

Ivan Margusino dijo...

tu crees qe no le han pagado bien x hacer estas burradas? xq yo creo qe de tonta no tiene ni un pelo.

Melanie dijo...

Me hubiera gustado ver el vídeo. Y también una entrada nueva después del no sé día de abril!! Lucas...que hay que dejar volar la imaginación y "el léxico" com otú dices más de vez en cuando :P.